Antofagasta: Con gran interés se desarrolló durante cuatro días el encuentro “Norte Poesía”

10112018-_MG_9957

Con gran interés se desarrolló durante cuatro días el encuentro Norte Poesía, el cual ofreció a Antofagasta lecturas poéticas a cargo de los más de 50 creadores que se dieron cita en esta tercera versión que hizo vibrar con poesía la ciudad.
 
El centro, la playa El Trocadero, la Caleta Coloso y la visita a colegios y liceos, fueron las principales actividades de intercambio entre los poetas que además participaron de talleres y una tertulia nocturna donde el tenor fue la lectura de poesía. 
Para sus organizadores ” este encuentro es una oportunidad única, que les permite encontrarse, intercambiar conocimientos y por sobretodo, llegar a la gente, por lo que estamos muy satisfechos por el entusiasmo de los participantes y por la grata recepción e interés de la comunidad’, señaló Aída Santelices, del Círculo de Artes Manuel Durán Díaz, organizadores del certamen.
 
Agradecieron al F.N.D.R2%Cultura que financió la iniciativa y a los colabores como Biblioteca Viva, Museo Regional y Antofagasta No Duerme.
Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s