La Serena: Se estrena obra familiar sobre el universo en Casona La Gaviota

Estrellas

Bajo la dirección de Harold Olivares Vega, la obra “Jugando en las estrellas” nos traslada hasta el 2527, año en que el Comando Interestelar es atacado por la Fuerzas Zauris destruyendo los archivos universales, donde era contenida la memoria de las cosas y su evolución en el universo. De esta forma las sociedades corrían el riesgo de olvidarlo todo, desde los asuntos más triviales hasta las operaciones fundamentales y necesarias para la supervivencia de la especie humana en el cosmos. Pero antes de que la humanidad muriese víctima del olvido y la amnesia, la comandante Bradbury, ordena a Joe Blazter, héroe de las guerras záuricas viajar al pasado para recuperar la información perdida trayendo de vuelta los recuerdos, la memoria y la historia del hombre en el universo en un desesperado intento por trascender en la evolución universal.

El elenco conformado por Rocío Cifuentes Pizarro, Jonatan Olea Alvarado y Nicolás Rivera Humeres se estará presentando este sábado 17 y domingo 18 de noviembre a las 20:00 hrs. en la sala de teatro de Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

Luego de cinco fines de semana con grandes obras regionales y gran asistencia de público; “Jugando en las estrellas” escrita por Nino Cuevas, llega como la última obra en cartelera que presenta TeatroPuerto como parte de su Temporada Escena Primaveral, que comenzó el pasado 13 de octubre y que culminará con este montaje de la compañía Montaña Teatro.

La adhesión a esta obra apta para toda la familia es de $3.000 entrada general y $2.000 niños.

Cabe destacar que esta es la tercera temporada que estrena TeatroPuerto en lo que va de este 2018. Para más información www.teatropuerto.cl

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s